Es necesario un profesor para poder progresar en clases de batería.

Creo que este post necesario para todo bateria de cualquier nivel de mi experiencia personal, super recomendable leerlo.

A dia de hoy con mi trayectoria empecé a tocar la bateria con 15 años, como autodidacta y es un error.... ya que hasta pasados 5 años no empece a tocar la batería con profesores, y sinceramente ojala hubiera empezado de 0 con un profesor, ya que tenia malos habitos de tecnica. Veo a mis alumnos actuales que empiezan de 0 con progresos visibiles y notables en menos de 1 mes. En 3 meses, desde el comienzo, ya controlan ritmos que yo hasta que no empece con profesor no sabia hacer ya que, si no das clases particulares, nadie te explica el porque de las cosas.

Esta genial ver videos en Youtube, pero que te resuelvan el porque de las cosas es el gran dilema. De ahí que cree este post explicativo de lo necesario que es un profesor, aunque solo des 3 meses de clases al comienzo, pero son super necesarios para el progreso de como funciona la bateria, cual comprar, como afinar, que tenica usar en cada momento.

Una de las preguntas que más me hacen los alumnos es:

  • ¿Bateria electronica o acustica?

Pues bien como ya sabeis para tocar en casa sin duda electronica.

Actualmente recomiendo la Alesis Nitro, o Turbo para menos ruido.

  • ¿Qué es una batería electroacústica?

Cascos de acústica con el silencio de una electrónica sin perder estética. Roland VAD506.

Espero poder subir más articulos de experiencias personales, ya sabeis que podeis contactarme cualquier duda sin compromiso.

Un saludo

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros