Profesor, alumno, facilitamos vuestra comunicación

En Tusclases estamos constantemente trabajando para poder ofrecerte un mejor servicio, seas profesor, alumno o padre, y sabemos que uno de los pasos más importantes, es la comunicación con los profesores anunciados en nuestro portal. Por ello, hemos creado una nueva mensajería instantánea con la que podrás comunicarte en directo a través de la web, ya sea con un ordenador, o con tu dispositivo móvil.

Es rápida y fácil de utilizar para que programar tus clases particulares sea lo más sencillo posible.

Además, mientras estés navegando por nuestro portal, te avisaremos cuando un profesor o un alumno conteste a uno de tus mensajes, genial ¿no?

No te preocupes, si no te encuentras en el portal, te seguiremos avisando a través de un e-mail, como hemos ido haciendo siempre.

Y si eres profe, nos gustaría recordarte la importancia de responder a los mensajes de posibles alumnos lo más rápido posible ya que otra de las novedades que presentamos, es que en vuestro perfil se indica si estáis conectados. El estar a menudo en el portal mostrará este aviso, que os aseguramos atraerá a muchos más alumnos.

¡Accede ahora a tu área personal y descubre todas las novedades disponibles!

Nos encantaría escuchar tu opinión sobre estas novedades y no dudes en plantearnos cualquier tipo de sugerencia o comentario.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros