¡Ya somos 3.000 profesores voluntarios!

Cuando nació Tusclases Solidarias pensamos que con que un solo profesor ayudara a mejorar la vida de un alumno ya habría merecido la pena. Con tan solo conocer la historia de que alguien, de forma altruista había ayudado a otra persona con dificultades a formarse, a educarse y a progresar, todo el esfuerzo ya no habría sido en vano.

Hoy tenemos que celebrar que somos 3.000 profesores voluntarios y que muchos de ellos ya están trabajando en mejorar la vida de muchos alumnos. Gracias a ellos estamos cumpliendo el sueño de poco a poco transformar la realidad que nos rodea hacia una mucho más justa.

Únete a Tusclases Solidarias

Nuestros profesores solidarios ya están trabajando junto a educadores y pedagogos en centros socioeducativos realizando clases de refuerzo, allí ayudan a realizar los deberes a aquellos que no tienen apoyo en casa. También juegan y enseñan a los más pequeños que no tienen con quien quedarse por las tardes.

Realizan una tarea fundamental en la vida de algunos niños y jóvenes con dificultades. Refuerzan su aprendizaje, le dan ese empujón extra que necesitan y sobre todo el amor y el cariño que muchos carecen.

Convertirte en profesor solidario es algo muy sencillo con lo que puedes cambiar muchas cosas.

El valor de nuestros profesores no está solo en los grandes conocimientos que poseen, también en su humanidad. En el calor, la escucha y la empatía es algo que transforma vidas y sus historias son un gran ejemplo de ello.

Tusclases Solidarias nace para mejorar la vida de aquellos estudiantes que más lo necesitan. Por eso trabajamos más de 80 asociaciones entre las que están Acción Contra el Hambre y La Fundación Pere Tarrés, facilitando que nuestros profes se unan a sus proyectos.

Ahora estamos orgullosos de poder decir que cada vez son más las actividades en las que estamos participando y que dentro de poco tendréis más noticias sobre ellas. Estad atentos a vuestro correo, porque os llegarán nuevas propuestas que seguro os van a llamar mucho la atención y cambiarán muchas vidas.

Y para todos aquellos que os interesa esta iniciativa y aún estáis tiempo de uniros. Solo tenéis que marcar la casilla solidaria en vuestro perfil como profesor y os llegarán las ofertas de voluntariado que estén cerca de vuestra localidad. Puedes marcar cualquier disponibilidad, nosotros buscaremos una actividad ideal para ti. Si tienes alguna duda también puedes escribirnos sin ningún tipo de compromiso.

Anímate a transformar el mundo educando.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros