¿Son las clases virtuales de guitarra posibles?

Durante esta pandemia hemos tenido que recurrir a métodos de aprendizaje diferentes a lo que estábamos acostumbrados. El internet se ha convertido en herramienta clave para el desarrollo personal en muchos ámbitos y la música no se queda atrás. Lo que ha comenzado como una necesidad se ha convertido en tendencia.

Empieza tus clases virtuales de guitarra

Cada día tengo más alumnos que prefieren las clases virtuales de guitarra por la comodidad de estar en sus casas. Estas ofrecen muchas ventajas que poco a poco se han ido descubriendo. Te permite gestionar mejor tus horarios y tu tiempo ya que el traslado de un sitio a otro y el costo del mismo no serán más un problema.

Con un internet fluido las clases son practicamente iguales a las presenciales. El material lo suelo enviar via WhatsApp o email antes de la clase para que el alumno vaya preparado.

Consejos para estudiantes de guitarra principiantes
El sueño de muchísimas personas es llegar a tocar la guitarra algún día. Junto a los idiomas es la materia que más demanda tiene e...

Me he encontrado muchos alumnos que prefieren las clases presenciales de guitarra porque tienen temor a las clases online, a no comprender bien al profesor y otras dudas similares, pero quiero decir que tengo alumnos de todas las edades, incluso muy mayores ahora mismo recibiendo clases online y las prefieren incluso a las presenciales. Se sienten más seguros por todo el tema del coronavirus y se han acostumbrado a ellas maravillosamente.

Si tuviera algo negativo que aportar sobre las clases virtuales sería que quizá a veces para el profesor es un poco más agotador está modalidad porque hay que explicar con más detenimiento para que el alumno pueda recibir bien toda la información, pero de manera general las clases virtuales de guitarra ofrecen muchísimos beneficios que, a mi juicio, superan las pequeñas dificultades que puedan derivarse de la nueva etapa digital.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros