CELPE-BRAS es el certificado de Proficiencia en Lengua portuguesa para extranjeros

Prepárate para superar con éxito el examen Celpe-Bras y acredita tu nivel de portugués a través de un Certificado oficial con todo material didáctico y actividades con el curso a distancia – Skype o presencial (clases particulares)
CELPE-BRAS es el certificado de Proficiencia en Lengua portuguesa para extranjeros, otorgado por el Ministerio de Educación y reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil.
El curso de preparación para el Examen Celpe-Bras busca desarrollar estrategias y habilidades que preparen al estudiante de manera óptima para la presentación y consecuente aprobación del mismo con el máximo nivel
Para los hablantes del portugués, este examen es de suma importancia porque además de certificar de manera oficial el nivel de portugués, es el único certificado brasileño que acredita las competencias en este idioma.
¿Por qué es importante hacer el examen Celpe-Bras-?
El estudiante tendrá una certificación reconocida a nivel nacional e internacional, y, además, tendrá que comprobar su nivel de idioma. A diferencia de otros exámenes de idioma, no hay necesidad de especificar un nivel en el momento de tomar la prueba, significa que es precisamente el criterio que le mostrará lo que su nivel de idioma.
El examen Celpe-Bras tiene dos únicas convocatorias por año y consta de dos partes: una colectiva, donde se evalúa la compresión lectora y la producción escrita; y una parte individual, en la que se examina la comprensión oral y la capacidad para expresarse y comunicarse en esta lengua.
La primera parte tiene una duración de tres horas y está configurada por cuatro actividades: dos de comprensión oral y dos de lectura. La parte oral tiene una duración de 20 minutos y consta de una conversación acerca de los intereses del alumno o sobre un tema de actualidad. Suelen utilizarse textos con imágenes para guiar y dirigir la conversación.
¡Obtén tu Certificado Oficial de portugués!
El curso
El curso está dirigido a todos aquellos interesados en preparar el examen Celpe-Bras para evaluar sus conocimientos de la lengua portuguesa. El material didáctico y las actividades de las que se compone este curso están correlacionadas y son compatibles con el tipo de actividades que se desarrollan en el examen, por lo que los alumnos podrán desarrollar todas las habilidades y capacidades necesarias para superar con éxito la prueba.
Lo más importante, aprenderás con una profesora nativa donde podrás mantener conversaciones en portugués que estarán adaptadas a tu ritmo y nivel de aprendizaje, facilitando al máximo el estudio tanto de la comprensión oral como de la escrita.
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros