• Gana alumnos de forma gratuita en Tuscl...

Como ganar alumnos de forma gratuita en Tusclasesparticulares

Para cualquier profesor que quiera llegar alto en el mundo de las clases particulares es necesario hacer algún tipo de inversión. Ya bien sea de tiempo, de esfuerzo o de dinero. En el caso de querer ser muy bueno en esto hace falta las tres, pero sabemos que esto no siempre es posible.

Verifica tu perfil ahora

Es posible que una gran inversión de dinero compense la falta de inversión en esfuerzo y tiempo, pero y la falta de dinero ¿cómo la podemos compensar?

La respuesta lógica es la correcta, con tiempo y con esfuerzo. Que la respuesta sea fácil de encontrar no significa que sea sencilla de aplicar. De hecho, cómo invertir bien nuestro tiempo y nuestro esfuerzo es mucho más complicado de invertir que existir.

Por eso hemos estado trabajando en una serie de herramientas que te pondrán las cosas un poquito más fáciles y que están disponibles para ti de forma completamente gratuita.

Tu anuncio y tu perfil

En Tusclases tendrás hasta dos anuncios completamente gratuitos. Además de poder tener tu perfil personalizable. En este podrás indicar un montón de aspectos como horarios, precio, presentación escrita y en vídeo, fotos de tus clases…

Modifica tus anuncios ahora

Algo que puedes usar como página web personal y que es perfecto para tener una tarjeta de presentación. Si no puedes permitirte invertir en publicidad para darle más visibilidad, siempre puedes trabajar en mejorar tu perfil, aunque no esté en primeras posiciones puedes llamar la atención de tus alumnos.

Además de poder compartirlo en otros canales, como redes sociales, grupos de Whatsapp o Telegram y de aquellas personas que no sepan de tu actividad como profe podrán conocerte a la perfección. Pero ¿qué debo poner en mi perfil y mi anuncio para que sea atractivo?

  • Tu foto: una foto profesional y bien hecha genera mucha confianza en el alumno y de la misma forma que no contratamos un hotel sin verlo antes en fotografías, muchos padres no se fían de un perfil sin foto.
  • Una descripción detallada pero directa: Resalta las cosas realmente importantes de tu carrera profesional. Y sobre todo que refleje tu actitud ante las clases, deja a la persona que visite tu perfil con un buen sabor de boca.
  • Valoraciones: pide a tus alumnos, aunque no lo hayas encontrado en la web, que te valoren. Un profesor sin opiniones es complicado que atraiga la confianza de nuevos alumnos.

Estos son los tres pilares básicos de un buen perfil y de un buen anuncio, sin embargo puedes explorar las posibilidades que te ofrecemos desde tu área personal.

Escribe en nuestro blog

La generación de contenidos es la forma de publicitar y hacer marketing más efectiva que existe en la que no te hará falta invertir dinero. Sin embargo, sí que conlleva un esfuerzo importante, sobre todo si partes desde cero.

La idea es ofrecer contenido de calidad, interesante y útil para atraer a tus alumnos a tus clases. Por ejemplo, si escribes un artículo o haces un vídeo con consejos para aprobar un examen es probable que el vídeo le llegue a un alumno que necesita ayuda para aprobar y una vez haya visto el vídeo te contacte para informarse sobre cómo son tus clases.

Escribe un artículo ahora

Es una idea genial, pero en la que hace falta esfuerzo, constancia y paciencia para que dé sus frutos. Ya que si creas un contenido de cero es muy complicado que este le llegue a mucha gente. Por eso abrimos nuestro propio blog y puede que este te solucione muchas de esas dificultades.

Nuestro blog cuenta con la ventaja de que ya recibe miles de visitas diarias y si generas un artículo de calidad podrás conseguir que muchos alumnos te lean y hagan click en tu perfil. Esta es la forma más potente de conseguir clases particulares.

¿A qué esperas visita tu área personal y empieza a escribir? Allí encontrarás una guía sobre cómo escribir un anuncio perfecto que te hará cumplir muchos de tus objetivos.

Consigue puntos, consigue dinero

Para todas aquellas personas que necesiten una solución sencilla y publicidad gratis hemos diseñado un sistema de puntos para que con ciertas acciones como añadir recomendaciones, escribir en el blog o recomendar nuestra página puedas conseguir puntos canjeables por saldo de nuestra página.

Con este saldo podrás subir a primeras posiciones y de esta forma publicitarte para conseguir alumnos. Es una forma de ayudarnos mutuamente a crecer y de esta forma darte un primer impulso que mucha gente necesita para hacer despegar su carrera.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros