Ventajas y desventajas de un profesor nativo de inglés

¿Quieres aprender inglés?

Según Statista, el inglés el el idioma más hablado en el mundo. Más de 1.130 millones de hablantes en el mundo en el año 2021.

¿De qué sirve aprender inglés?

Aprender inglés te puede ayudar a vivir nuevas experiencias. Desde algo tan simple como disfrutar de un viaje a un país con una cultura diferente a la de tu país, a algo más complejo como viajar por un largo tiempo a estudiar o a trabajar en otro país.

Al aprender este idioma podrás compartir con personas de otras culturas que te podrán aportar conocimientos y nuevas aventuras. Por ejemplo si realizas un estudio internacional, ¡podrás crear amistades en diferentes países del mundo!

¿Cómo encontrar las mejores clases particulares de inglés?
A veces necesitamos complementar la docencia ordinaria con clases particulares a domicilio, otras veces es cuestión de libertad pa...

¿Cuáles son las ventajas de un profesor nativo?

Al tomar clases de inglés con un profesor nativo, es probable que aprendas a expresarte de una mejor manera que si lo haces con alguien que no es nativo. Esto se debe a que los profesores nativos conocen no solo las reglas gramaticales y de redacción de su idoma sino que además conocen las costrumbres informales y las expresiones cotidianas.

Adicionalmente, la pronunciación de un profesor nativo probablemente será mejor que la de un profesor que no lo es. Al tomar clases particulares de inglés con un profesor nativo podrás mejorar tu pronuncación significativamente.

¿Cuáles son las desventajas de un profesor nativo?

Si tu nivel de inglés es muy básico, no es recomendable tener clases con un profesor nativo. Porque seguramente necesitarás hablar en tu idioma nativo con bastante frecuencia y si tu profesor no domina tu idioma, puede que pierdas tu tiempo y no progreses tan rápido como quieras.

Encuentra tu profesor ideal

Adicionalmente, si deseas aprender inglés con un acento específico, ten cuidado de seleccionar al profesor adecuado, porque hay diferentes acentos a nivel mundial. El inglés británico tiene un acento diferente al inglés de USA. Si selecciones a un profesor con un acento diferente al que quieres aprender, perderás tu tiempo y tu dinero.

¡Atrévete a aprender inglés para comenzar una nueva aventura en tu vida!

© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros