La Fundació Pere Tarrés se une a Tus Clases Solidarias

Tusclasesparticulares

Publicado por Tusclasesparticulares

Estamos muy orgullosos de poder contar que Tus Clases Solidarias sigue creciendo y esta vez gracias a la Fundació Pere Tarrés. Nuestro profesores voluntarios comenzarán a participar en sus proyectos educativos que tan necesarios son para nuestra sociedad.

La Fundació Pere Tarrés es una de las más importantes en este sector en Cataluña. Tiene más de 60 años de historia en los que se han dedicado en cuerpo y alma a promover la educación en el tiempo libre de niños y jóvenes.

Nos hace muy felices poder decir que compartimos muchos valores con una fundación que ve la educación como un fundamental para transformar la sociedad y sobre todo fuera de la escuela y en el tiempo libre, integrándola con el ocio.

Nuestros profesores voluntarios participarán en proyectos en centros socioeducativos. Estos son una pieza clave para los más pequeños sobre todo en barrios desfavorecidos. Los profesores les ayudarán a realizar los deberes y les enseñarán con las mejores técnicas para que aprendan y se diviertan al mismo tiempo.

Tusclases Solidarias sigue siendo cada día un poco más grande y esto es gracias a nuestros profesores. Los cuales muestran una vez más su mejor cara. Todos aquellos que han decidido contribuir para crear un mundo más justo por medio de la educación.

Esta iniciativa nació con este propósito, usar nuestra mejor arma para transformar sociedad. Luchar contra las desigualdades y darle más oportunidad a aquellas personas que no las tienen.

Para ello TusClasesParticulares.com ha puesto a disposición de una de la red de profesores la función de contribuir a proyectos educativos como el de la Fundació Pere Tarrés. Así avanzamos, pero consideramos que este es solo un paso en más en un gran camino que solo acaba de empezar.

¿Te ha gustado? Compártelo
Síguenos en
© 2007 - 2018 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros