Esta es mi historia (y la de Tusclasesparticulares) ¡Celebramos 10 años!

Soy Albert Clemente, probablemente no me conocerás, soy el creador de la web que estás viendo: Tusclasesparticulares.com y si alguien me hubiera dicho hace 10 años que tal día como hoy Tusclasesparticulares estaría celebrando su décimo aniversario, no le hubiera creído...

Recuerdo el mes de mayo de 2007. Tenía 23 años, vivía en casa de mis padres y soñaba con irme a estudiar un máster a Escocia (con sus verdes paisajes, sus kilts y el lago Ness). Mi deseo era difícil de alcanzar y mi nivel de inglés pésimo, apenas sabía decir "Hello", y ¡no te puedes imaginar cómo es de cerrado el acento de los Escoceses! Necesitaba conseguir un nivel alto en muy pocos meses y tenía claro que la solución perfecta era recibir clases particulares, pero por más que busqué y busqué, no encontré profesores cerca de donde vivía: pregunté a compañeros y amigos, busqué por Internet... pero sin éxito.

Ante mi frustración, se me ocurrió crear Tusclasesparticulares.com.

Unas semanas más tarde, por fin encontré lo que buscaba. Ann, nativa Inglesa, se registró en Tusclasesparticulares y vio mi anuncio. Gracias a su amabilidad y sobretodo a su paciencia, pude alcanzar el nivel que deseaba e irme a Escocia a estudiar.

Como puedes ver en la fotografía (ya hace unos cuantos años de esto...), pasé un poco de frío en Glasgow, pero viví una experiencia única, y por si te lo preguntas, sí, pude defenderme con el idioma sin problemas, y no, no logré encontrar a "Nessie" :)

A partir de entonces, y sin apenas darme cuenta, Tusclasesparticulares creció rápidamente, formando la mayor comunidad de profesores y alumnos de España y América Latina.

"Para todo el equipo, y sin duda para mi, estos 10 años están llenos de momentos únicos que dejan muchísimas historias que jamás olvidaremos."

¿Puedes imaginarte cuántas historias hemos vivido?

Pues tantas como 1.497.718 historias felices de alumnos que han encontrado profesor y han alcanzado su sueño, y cada día se suman muchas más. Algunas son de personas que querían acceder a la universidad, otras de alumnos que buscaban aprobar un examen, pasar de curso, irse a estudiar a otro país, conseguir un empleo, promocionarse en su empresa, o sencillamente aprender un idioma o una disciplina nueva.

En nuestro décimo aniversario quiero decirte que esta historia no ha hecho más que empezar, y que quedan muchas líneas aún por escribir... Tenemos preparadas muchas novedades que estoy convencido de que te encantarán y te ayudarán. También esperamos sorprenderte con eventos, concursos y actos para que celebremos juntos este 10º aniversario.

¿Te gustaría compartir tu historia? ¡Me encantaría escucharla! Por eso te animo a que la envíes a , compartiendo alguna anécdota que hayas vivido a lo largo de tu experiencia en Tusclasesparticulares, o que contactes con nosotros y nos la expliques. ¡Te sorprenderá lo que estamos preparando con historias como la tuya! Queremos que seas protagonista de esta fiesta de cumpleaños, ¡únete a ella y participa!

Muchísimas gracias por formar parte de la historia de Tusclases, thank you, merci, grazie, danke, gràcies, eskerrik, obrigado, dzięki, спасибо, 谢谢, takk, 感謝, kiitos, ευχαριστίες, y en otros 34 idiomas que quizás como profesor de Tusclases puedes hablar.

Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros