Intensive Musical Training Workshop - Taller de desarrollo de habilidades para instrumentistas...

Publicidad de la presentación del curso en el Conservatorio profesional de música de Valencia:

El batería de Jazz Igor Tavan junto a colaboradores como el trombonista Toni Belenguer actual profesor del conservatorio superior de jazz de Valencia y del Esmuc en Barcelona nos presenta su curso intensivo.

"INTENSIVE MUSICAL TRAINING WORKSHOP" - TALLER INTENSIVO DE DESARROLLO DE HABILIDADES PARA INSTRUMENTISTAS Y CANTANTES

Todos los niveles y estilos musicales (Jazz, Rock, Funk, Reggae, Blues, Bossa Nova...)

Optimiza tus recursos actuales y desarrolla nuevas habilidades de uso práctico.

Toca combinando los elementos fundamentales de los grandes de la música en cada estilo y dentro de tu nivel técnico y teórico actual.

Para lograrlo usaremos herramientas distintas y alternativas al solfeo, métodos, libros, análisis teóricos, teorías, técnica interminable...

Desarrolla la intuición musical, el sentido del ritmo, conoce y aplica los elementos característicos del estilo que quieres interpretar, logra belleza con armonías y melodías más sofisticadas, aprende a improvisar con criterio en tu estilo musical.

¿Dedicas muchas horas a la música, pero tienes la sensación de qué vas muy lento, no te sale en los escenarios todo lo que estudias y no pegas saltos considerables de nivel cada 6 meses?

¿Sabías que un principiante puede tocar o cantar muy parecido a los grandes de un estilo y que tal cometido no depende de su nivel técnico o conocimientos teóricos exclusivamente?

La evidencia: Si un gran instrumentista o cantante joven a nivel local no ha adquirido aún la técnica y/o conocimiento de los grandes ni se acerca a ella y, apesar de eso es brillante y muy considerado, eso demuestra que lo que le hace destacar, emocionar y tener una gran reputación profesional nace de otros elementos que él/ella combina al tocar o cantar y lo hace a pesar de su técnica o conocimientos actuales en desarrollo.

Lo anterior se debe al ámbito del lenguaje musical de cada estilo (Jazz, Funk, Soul, Reggae, Rock...) o concepto musical. Se trata de rasgos característicos de cada estilo tales como sonido, expresividad, patrones rítmicos y un largo etcétera que vienen a configurar la maestría y autenticidad con la que un grande interpreta un estilo. La técnica es muy importante, pero es un elemento más dentro del todo.

+Info: "Igor Tavan collective"

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros