Tusclasesparticulares, una gran iniciativa para personas que ayudan a personas

Hace un año decidí suscribirme a tusclasesparticulares para poder afrontar económicamente algunos gastos. No solo descubrí que si te implicas en garantizar un buen servicio obtienes tu recompensa, sino que también ayudas a personas que necesitan un empujoncito para sacar a relucir sus capacidades.

Necesitas un profesor de apoyo escolar?

Mi primera experiencia fue con una chica de bachillerato. A pesar de su implicación no conseguía sacar adelante ciertas asignaturas, pero su problema radicaba en la organización. Con paciencia y dedicación no solo conseguimos que mejorasen los resultados sino también mejorase su gestión del tiempo.

Algo muy similar me ocurrió con mi segundo alumno, en esta ocasión de segundo de ESO. Durante un curso estuvimos mejorando allá donde veíamos que había que incidir con mayor implicación. Semana tras semana pudimos comprobar como una mejor gestión del tiempo no solo ayuda a optimizar los resultados de aquél que tiene ilusión por avanzar, sino que también te permite dedicar parte del tiempo que antes no aprovechábamos en otras tareas diferentes a las escolares y que ayudan de manera sincrónica a los estudios a alcanzar un mayor rendimiento general.

Saca buenas notas gracias a las clases particulares
No todo el mundo quiere un profesor particular para aprobar una asignatura en la que le va mal. Las clases particulares tienen muc...

Gracias a tusclasesparticulares he conocido personas maravillosas que me han enseñado a adaptarme aún más a las necesidades específicas del alumno, y me han permitido sentir la satisfacción del trabajo bien hecho ante los resultados positivos que ambos alcanzaron durante el curso pasado. Agradecerles de antemano la confianza depositada en mí y en la medida de lo posible seguiremos mejorando no solo como profesor sino como persona que ayuda a personas.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros