Ventajas de contratar un profesor particular nativo de inglés

¿Es necesario contratar un profesor nativo?

Primero no voy a comparar las ventajas de los profesores nativos con hablantes no nativos porque contratar a un profesor hispanohablante también tiene muchas ventajas que no debe subestimarse.

Encuentra tu profesor ideal

Aunque soy inglesa mí misma, abogo por los profesores hispanohablantes porque tienen la capacidad de traducir en una forma mucho más precisa, si eso es lo que el estudiante requiera, y eso me parece muy útil para las expresiones idiomáticas y los ‘phrasal verbs’ cuyos significados pueden ser más abstractos y difícil entender. Además, a un nivel bajo pueden explicar en español que puede proporcionar al estudiante la confianza que necesita.

Apoyo extraescolar de inglés

En mi tiempo como profesor particular de inglés he brindado apoyo con el aprendizaje y los deberes de la escuela. He enseñado a estudiantes con dificultades de aprendizaje como la dislexia, pero también a aquellos que simplemente tienen problemas con el idioma que limita su progresión en el sistema educativo.

En mi experiencia lo peor que puede pasar es que el estudiante sigue costándose en el colegio porque eso tiene un impacto negativo en la motivación y también en la autoestima.

¿Cómo encontrar las mejores clases particulares de inglés?
A veces necesitamos complementar la docencia ordinaria con clases particulares a domicilio, otras veces es cuestión de libertad pa...

Nunca es demasiado tarde (o pronto)

No solo son los niños que pueden aprender el inglés. A cualquiera edad puede empezar a aprender un idioma o desarrollar sus habilidades lingüísticas. He tenido varios estudiantes adultos que han necesitado ingles en su trabajo o simplemente para viajar. Tampoco es necesario esperar ese viaje a Londres o una entrevista importante. ¡No hay mejor momento como el presente para empezar a aprender el inglés!

Disfruta el proceso de aprendizaje

Si tiene a alguien a la mano para preguntar como un profesor particular, esto facilita el aprendizaje, haciéndolo más agradable. Ya sea que se esté preparando para un examen importante o preparando presentaciones en el trabajo, un profesor particular puede aliviar parte del estrés para que pueda disfrutar del aprendizaje.

¡Póngase en marcha!

Cualquiera que sea su motivación, póngase en marcha y busque un profesor particular de inglés para facilitar el proceso de aprendizaje del inglés. ¡Mucha suerte en sus esfuerzos!

 
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros