Ventajas y desventajas de un profesor nativo de inglés

El inglés es uno de los idiomas más hablados alrededor del mundo y si sabes inglés puedes viajar a cualquier país pudiendo contactar con la mayoría de las personas porque en casi todos las partes del mundo se enseña inglés a los niños.

Hoy en día es muy fácil aprender inglés porque existen milliones de profesores que te pueden enseñar tanto online como en persona, pero no todos los profesores son nativos, y eso puede ser bueno o malo dependiendo del profesor.

Aprende inglés con un profesor nativo

En mi opinión, es muy recomendable tener un profesor o profesora nativo/a por varias razones, los cuales voy a explicar a continuación.

  • Un profesor nativo de inglés te puede dar la pronunciación correcta de las palabras, ya que por mucho que un profesor no nativo te intenta dar la correcta pronunciación siempre va a haber un acento un poco distinto. Además, una persona cuando habla en su lengua materna, se siente más cómodo, por tanto, habla con más fluidez y puedes aprender el tono correcto de la pronunciación de las oraciones, preguntas...
  • Un profesor nativo tiene un lenguaje más actual y más natural, ya que hablará inglés perfectamente adaptado a la actualidad porque está en contacto diario con el lenguaje. Por lo tanto, un inglés nativo será capaz de enseñarte los refranes, dichos...

Es posible dar clases particulares sin título
En el mundo de las clases particulares la libertad es algo que impera en todos los rincones. El trabajo de un profesor particular...

  • Los profesores nativos como están en contacto con el idioma diariamente, tienen un vocabulario más amplio que un profesor no nativo. También el vocabulario es más amplio en diferentes ámbitos.
  • Por último, con una persona nativa no solo vas a expandir tu conocimiento del inglés, sino que también podrás aprender la cultura, tradiciones... británicas.

En conclusión, si no has empezado a aprender inglés, empieza a hacerlo ahora porque te puede abrir muchas puertas. Además te recomendamos que tengas un profesor o profesora nativo/a porque te podrán enseñar el mejor nivel de inglés para que puedas hablar con más fluidez y de una forma más natural.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros