¿Necesitas un certificado de nivel de inglés? Sabes de APTIS?

¿Te estás preparando para un examen de inglés? ¿Has escuchado hablar del test APTIS ofrecido por el British Council?

Prepárate para el examen

Mucha gente conoce los exámenes de Cambridge, pero no todos saben de esta nueva y moderna alternativa que es el test multi-nivel del British Council llamado APTIS General. Con APTIS, al presentarte a un solo test, puedes obtener un certificado ya sea A1, A2, B1, B2 o C.

Ya no hace falta prepararse para un examen específico para conseguir un nivel en particular. Ahora existe la alternativa de estudiar, dar lo mejor de uno, presentarse a un único examen y obtener el mejor resultado que consigamos, sea B2, C, B1.

El beneficio claro, creo yo, es primeramente económico. Por 93€ obtendremos si o si un certificado, sin riesgos de irse del examen con la manos vacías. Y si lo hacemos bien, podemos acceder a un nivel C con ese mismo examen. Otra ventaja es que lo otorga un organismo como el British Council, de relevancia mundial. Tiene validez en universidades y organismos públicos en España en oposiciones y otras circunstancias.

¿Cómo preparar el nivel B2 de inglés para el First Certificate?
El First Certificate o el B2 de Cambridge, es un examen que equivale a un nivel intermedio - avanzado. Si aún no cuentas con el ni...

APTIS evalúa el nivel de lengua en todas sus partes: Speaking, Reading, Writing, Listening y Grammar & Vocabulary. Es absolutamente online, incluso la parte de Speaking. Como profesora, lo que más me gusta de este test es su enfoque moderno del uso del idioma.

Todas las situaciones que se proponen en cada una de sus partes están basada en intercambios frecuentes de la vida real. Tenemos chats, forums e emails en al parte de Writing. Leemos emails, pequeñas historias o instrucciones, opiniones y artículos en la parte de Reading. Escuchamos conversaciones diarias cortas, opiniones, o entrevistas en la parte de Listening. Y respondemos a preguntas de nuestro día a día en la parte de Speaking.

La propuesta es muy moderna, dinámica y online, muestra de cómo avanzan y cambian los tiempos, haciendo que prepararse para este examen sea lo mas proximo que he visto a prepararse para la vida diaria en el inglés de hoy.

Que conste que no trabajo para el British Council de ninguna forma, estoy aquí expresado mi opinion personal basada en mi experiencia. Espero que os haya gustado esta pequeña reseña. Y espero saber de vosotros pronto, respondo siempre a vuestros mensajes. Os dejo un saludo :)

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros