Amor por el Yoga: Cómo descubrirte a ti mismo a través de la práctica de Yoga

Cuando hoy he terminado mi práctica de Yoga y Pranayama he sentido gratamente una inmensa apertura y calidez en mi pecho que me han dejado llena de amor. Por supuesto, no es la primera vez que la práctica de Yoga o Mindfulness, Meditación o Pranayama me dejan en este estado de calma interior y gratitud, pero he de reconocer que tampoco es fácil sentir algo así.

Siéntente libre, encuentra un profesor de yoga

Y hoy es uno de esos días. Lo bonito es saber que puede que hasta dentro de unas semanas o meses no se vaya a volver a dar algo así, y eso lo convierte en algo aún más especial, si cabe. Es una manera además muy bonita de practicar el no apego y la no expectativa, ya que nunca se sabe qué teclas internas va a mover cada sesión.

Desde luego, como profesora de Yoga, sé con qué finalidad preparar una sesión, pero también depende de cómo esté el practicante en ese momento, y eso es algo que cambia instante tras instante, tan efímero como las emociones son.

¿Sabias cuáles son los beneficios del Yoga?
Desde siempre se ha dicho que el Yoga era muy bueno para el cuerpo y para calmar el stress. Incluso mucha gente que ha practicado...

Y con la práctica regular de estas disciplinas accedemos a ellas, y emprendemos un viaje apasionante hacia nuestro interior. Un viaje que no tiene fin. Tenemos toda la vida por delante para acceder a cada rincón de nuestro interior; y, si me lo permites, te puedo guiar en ese viaje tan bonito.

Es un camino que te aconsejo que hagas con curiosidad y saboreando cada paso que des, pues por muchos obstáculos que puedan surgir, recuerda que cada paso te guía al siguiente, y al siguiente, y al siguiente... y sólo así se puede hacer camino.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros