La música como terapia para todo tipo de personas.

Hola a todas y todos de nuevo. Hoy me voy a centrar en un tema muy importante para mi, la música. Tengo 23 años, y hace 12 años comencé a dar clases de piano. El piano es un elemento muy importante para mí, ya que hace que mi mente pueda evadirse mientras lo toco. Me relaja, me fascina, me desestresa en esos momentos de fuerte tensión. No he dado nunca clases de piano a nadie, no por no estar capacitada, sino porque es algo que no llama demasiado la atención porque la gente piensa que no sería capaz de aprender. Y desde aquí puedo decir que sí, que todo el que quiera puede conseguir todo lo que se proponga. No importa el tiempo empleado, y bien os digo que el esfuerzo tiene su recompensa. Cuando empecé con el piano, me costaba mucho concentrarme ya que cada mano toca cosas diferentes a la vez, y puede resultar confuso.

Desde aquí animo a todo aquel que quiera intentar aprender a tocar este instrumento, me gustaría compartir mis gustos a los demás. Ya no solo eso, sino mi gusto por la música en general, del cual podría hablaros en cualquier otra publicación, ya que está bien compartir los gustos de cada uno para así ir conociendonos mejor.

Muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo en leer mis publicaciones, por el interés, y gracias también a la plataforma por dejar que cada uno exprese de esta forma cosas que nos resulten interesantes compartir.

Saludos,

Ángela.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros