¿Puedo adelgazar rápido con las clases de Hatha-Yoga?

El Yoga es una herramienta muy potente que nos permite alcanzar casi cualquier objetivo. Si tu objetivo es bajar de peso estás de enhorabuena, múltiples son los estudios que relacionan la práctica del Yoga con la pérdida de peso (directa o indirectamente).

Clases de Hatha Yoga aquí

Los estudios comparan muestras que practican yoga durante un tiempo determinado con gente que no lo practica ni un día a la semana, y ambos grupos practican otras actividades (hacen ejercicio).Estas pérdidas de peso no son algo mágico, acaban siendo la consecuencia de una mayor toma de consciencia sobre nuestro cuerpo, nuestro apetito y nuestros hábitos.

En mis años como profesor siempre les he recomendado a mis alumn@s que extiendan sus clases de yoga a un mínimo de 3 o 4 días a la semana. Sin embargo, aunque estos estudios son mucho más optimistas y muestran resultados positivos tras practicar 30 minutos a la semana, creo que es importante hacer de nuestra práctica de yoga un hábito diario.

¿Cuál es el mejor tipo de yoga para principiantes?
“Mens sana in corpore sano”. Esta expresión sacada del latín define a la perfección lo que se consigue a través de las clases de y...

En mis clases de hatha yoga, que duran 1 hora, la práctica de Asanas no supera los 30 minutos, pero también hacemos ejercicios de respiración, meditación y aprendemos a llegar a un estado de relajación consciente sumamente gratificante. De modo que , podrás perder peso con el yoga es posible acudiendo a mis clases, o contratando cualquiera de mis programas que mejor se adapte a tus necesidades/objetivos.

Mi consejo como profesional en este campo es que practiques todo lo que puedas, que te dejes llevar, que amplies tu abanico y conozcas nuesvas técnicas o modalidades de yoga. Además, si tu objetivo es adelgazar o mejorar tu bienestar digestivo, te recomiendo leer mi próximo artículo en el que hablaré sobre Ayurveda y alimentación.

Termina el artículo y comienza la práctica.

© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros