¿Cómo puedo progresar rápidamente en inglés?

En los últimos años, el inglés se ha convertido en una lengua muy utilizada en todo el mundo. Por eso, dominarlo puede ayudarte en el día a día, especialmente en tu vida profesional. Existen varias formas de progresar en esta materia desde la enseñanza secundaria, entre ellas, las clases particulares de inglés.

Aprender con clases de inglés online

Programas y aplicaciones para aprender inglés

Si quieres aprender a través de tu ordenador, dos de los programas más populares, son: Tell me more o My Cow. En ambos, encontrarás temas que te ayudarán a mejorar tu capacidad para leer y pronunciar el idioma. Da igual cuál sea tu nivel de inglés, ya que cuentan con ejercicios para principiantes, pero también para aquellos con un nivel del idioma más avanzado.

Por otro lado, si para ti es más sencillo aprender a través del móvil, las aplicaciones más populares en la actualidad son Duolingo, Babbel y Busuu. A pesar de que son muy completas, si solo quieres aprender algo en concreto, como el reading, te recomendamos que busques una aplicación de lectura. Un claro ejemplo, es Ewa, la cuales te facilita una serie de libros de inglés según tu nivel. ¡Aprender inglés nunca había sido tan fácil!

Películas y series para aprender inglés

Ver y escuchar a los actores hablando en inglés te servirá de apoyo inmediato. Esto ayudará a tus oídos a familiarizarse con el idioma para que puedas entenderlo mejor. No te preocupes si, por casualidad, la película que quieres ver está en inglés, porque te vendrá bien. El hecho de que esté subtitulada o no, no debe ser un obstáculo para tu aprendizaje. Es como una clase particular de inglés.

Por lo tanto, si tienes tiempo, no dudes en buscar en internet series en inglés. Seguro que así progresas más rápido, porque tus oídos estarán acostumbrados a esta jerga. ¡Aprenderás al mismo tiempo que das placer a tus ojos!

¿Cómo elegir el certificado de inglés más adecuado para ti?
El dominio del inglés es una habilidad indispensable en el mundo actual. Como profesor de inglés, soy conocedor de que, ya sea par...

Conocer gente en las redes sociales para progresar rápidamente en inglés

Puedes encontrar fácilmente a alguien que te dé clases de inglés navegando por redes sociales como Facebook o Twitter. De hecho, existen varios grupos donde incluso los profesores de inglés se dan a conocer. Aun así, si lo que buscas no es un profesor, sino hacer un intercambio de idiomas, las redes sociales son tu mejor aliado.

Por otro lado, si buscas clases, la solución más rápida es ponerte en contacto con profesores de alto nivel accediendo a plataformas como Tusclasesparticulares. Una vez conciertes una cita con el profesor, podrás hablar con él conectándote por Skype o cualquier otra plataforma de videollamadas.

Las mejores academias de inglés

Date tiempo para mejorar tus conocimientos lingüísticos durante las vacaciones

Es cierto que las vacaciones son una época muy importante para cualquier estudiante. Sin embargo, hay muchos programas de cursos de inglés disponibles durante estas fechas. Así que, por qué no hacer algunos sacrificios y mejorar tu nivel. No te arrepentirás de haberlo hecho. Además, podrás elegir entre diferentes niveles.

Los cursos de inglés pueden ayudarte

Hoy en día, muchas escuelas y profesores ofrecen cursos de apoyo de inglés por la tarde. Esto se debe a que los estudiantes, padres y trabajadores pueden no tener tiempo para asistir a clase durante el día. Por otra parte, puedes estar seguro de que los profesores no te enseñarán cualquier cosa. Incluso podrías ir más rápido que los demás si te concentras en lo que estás haciendo.

Las mejores academias de inglés para aprender online
Con el paso de los años, el inglés se ha convertido en un idioma fundamental para los españoles. Ya no solo se aprende para comuni...

Infórmate en inglés

¿Lo sabes todo sobre la radio y la lectura de periódicos? Entonces te sugerimos que a partir de ahora lo hagas en inglés. Esto te ayudará más que apuntarte a un curso de inglés. Recuerda que cuanto más escuches cosas en inglés, más se acostumbrarán tus oídos. Y cuanto más leas, más se adaptarán tus ojos al idioma.

Ahora, ya sabes lo que tienes que hacer si de verdad quieres aprender inglés rápidamente. ¡Aplícalo y observa los resultados!

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros