Incluyen las asignaturas de primero de bachillerato en la nueva selectividad

Estimados alumnos y seguidores del blog tu red educativa quiere informaros que tras los diversos cambios producidos en las últimas semanas se ha establecido lo que será la selectividad para el año que viene.

En este modelo se va a incluir 4 materias generales, 3 troncales y 1 específica con la novedad importante de que son asignatuas que abaracarán tanto el primer como segundo año de bachillerato. Por ejemplo le examinarán de historia de 1º y de 2º en el mismo examen.

Concluimos que esto será un cambio importante a la hora de la preparación de los exámenes y que los alumnos tendrán que esforzarse mucho más de cara a obtener una nota lo suficientemente alta para acceder a la carrera deseada, por tanto habrá que dedicar mayor esfuerzo a la preparación de la nueva selectividad.

En nuestro centro ya estámos preparando los exámenes prestando atención a los cambios introducidos por la nueva normativa, de modo que estamos haciendo los resúmenes de las asignaturas de primero de bachillerato para facilitar el estudio de las mismas.

La nueva preparación va a suponer que los alumnos tengan que volver a estudiar los contenidos de todo bachillerato con un total de 8 asignaturas. Cada examen abarcará preguntas tanto de primero como de segundo, algo muy parecido a lo que hoy en día es el examen de bachillerato por libre.

Si necesitas más información, no dudes en contacto con el centro a través de email: o rellenando el formulario de contacto. Le atendermos lo antes posible para facilitarle los datos que nos solicites.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros