TIPS para aprobar el examen oficial TOEFL

En muchos países del mundo, los estudiantes toman el examen TOEFL para estudiar en el extranjero e inscribirse en universidades internacionales. Si bien algunos de los alumnos que realizarán el examen tienen un nivel suficiente de inglés, otros inician su preparación 2 o 6 meses antes del examen con ayuda profesional a través de un curso. Recomendaciones para el examen TOEFL de las que pueden beneficiarse los estudiantes que realizarán este examen con validez internacional.

Encuentra tu profesor ideal

1.Prueba tu nivel de inglés

Si el método que utilizará durante la fase de preparación del examen TOEFL son los cursos de preparación, los libros y los CD, lo importante es saber cómo prepararse para el examen. En la primera etapa, puedes aprovechar las pruebas en línea o los centros de cursos donde puedes determinar tu nivel de inglés. No olvide que esta determinación determinará qué tipo de programa seguirá y su plan de estudios en preparación para el examen.

2. Prepare un plan de estudio

Otra cosa que harás antes de empezar a prepararte para el examen es elaborar un plan de estudios adecuado para ti. La parte más importante en esta etapa es cuándo tomará el examen. Porque si tienes un tiempo entre 8-10 semanas, puedes preparar un programa en el que trabajarás menos y te sentirás cómodo por un período de 6 u 8 meses, mientras eliges un programa intensivo. Para la mayoría de los estudiantes, prepararse para el TOEFL durante las solicitudes universitarias que se acercan rápidamente puede requerir un poco más de esfuerzo. Si tiene problemas de tiempo y no sabe mucho sobre las etapas del examen, puede realizar el examen una o dos veces con fines de prueba y reconocimiento. De esta forma, te librarás de la inexperiencia y la emoción que experimentarás en el examen.

3. Practica inglés

Tome notas sobre cada nueva palabra, oración y modismo que aprendió durante la preparación del examen TOEFL. Trate de memorizar y tener en cuenta las palabras que surgen con frecuencia, revisando las preguntas del examen que han surgido de vez en cuando. Dado que las preguntas formuladas en el examen TOEFL suelen estar en el mismo sistema, practicar incluso en esta parte solo puede satisfacer su curiosidad sobre el examen y familiarizarse con las preguntas.

¿Que test necesito? IELTS o TOEFL? -guía basica!
Bienvenido a un nuevo Post!, la idea de esta informacion que leeras ahora es simplemente brindar una ayuda a los candidatos que ne...

En el examen, también puede estudiar la sección de lectura usted mismo. En esta prueba, se le pide que lea 4 textos diferentes de aproximadamente 800 palabras y responda las preguntas. La prueba de comprensión auditiva se basa generalmente en escuchar y comprender conferencias y conversaciones entre estudiantes y profesores en las universidades. Hablar, hablar requiere competencia suficiente para leer, escuchar y responder a preguntas generales. En esta etapa, es útil sentirse cómodo en las conversaciones realizadas sin avergonzarse ni aburrirse. Y finalmente, en la sección Redacción, se necesita escribir un ensayo. Su éxito en esta parte depende de la riqueza de su vocabulario, su aptitud para las palabras académicas y su capacidad para formar oraciones.

4. Navega por Internet

Teniendo en cuenta que la mayoría de los estudiantes que desean estudiar internacionalmente pasan mucho tiempo en Internet y hacen su investigación en Internet, es útil elegir este método durante la etapa de preparación del examen TOEFL. Puedes suscribirte a sitios donde puedes mejorar tu inglés, como BBC Learning English, Duolingo, English Grammer en Internet, mejorar tu vocabulario y aumentar tus conocimientos gramaticales.

5. Disfruta

Teniendo en cuenta que ha determinado e implementado muchos métodos sobre cómo prepararse para el examen TOEFL, depende de usted tratar de evaluar estas etapas de una manera que pueda disfrutar en lugar de la necesidad. Si quieres tener una buena carrera académica, estudiar en una universidad internacional, conocer gente de diferentes culturas y países, y estar un paso por delante en las oportunidades laborales, necesitas usar el inglés en todos los aspectos de tu vida.

Mientras se prepara para el examen, puede ver sus películas y series de televisión favoritas en su idioma original, escuchar música y leer libros, periódicos y revistas en inglés. De esta forma, no solo te ceñirás a lo aprendido en el curso o en los libros de preparación, sino que también tomarás descansos que disfrutarás un poco y tomarás un tiempo para ti.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros